Excursión al santuatio de elefantes en Green Hill Valley : A una hora y media del lago Inle, cerca de Kalaw, encontramos uno de los proyectos de conservación más bellos y serios de Myanmar. Quizás el único en este momento, a nuestro juicio.
Un largo y tendido día que mezcla senderismo, naturaleza, gastronomía y, por supuesto, el cuidado más respetuoso de los paquidermos en su paseo y baño matutino. En esta actividad no se monta encima de los elefantes.
Un día en el campo de elefantes te brindará una gran experiencia durante tu viaje a Birmania. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con Vietnam Asia Tour para vivir una experiencia memorable.
Bienvenidos a El Green Hill Elephant Camp, un santuario comprometido no solo con la protección de estos gentiles gigantes, sino también con el entorno natural que los rodea.
Al llegar, serás recibido por tu amable guía local, quien te acompañará en esta aventura que promete dejarte maravillado. Juntos, caminarán hacia el sereno río donde los elefantes disfrutan de su baño matutino, una tarea esencial en el cuidado diario de estos animales.
La experiencia de alimentar y bañar a los elefantes te conectará con la increíble inteligencia y sensibilidad de estas criaturas. Sentirás la textura de sus gruesas pieles bajo tus manos mientras compartes momentos de complicidad que perdurarán en tu memoria mucho tiempo después de tu visita.
Después de cuidar a los elefantes, te espera una emocionante excursión a lomos de estos gentiles gigantes. Con cada paso, podrás apreciar la belleza natural que rodea el campamento. Magwe es conocida por su exuberante fauna, desde las aves que danzan en el cielo hasta las coloridas mariposas que revolotean entre las flores. Y no te pierdas la oportunidad de admirar la diversidad de flora, desde las delicadas orquídeas hasta los imponentes bosques de bambú y teca que adornan el paisaje.
Finalmente, traslado al hotel de Inle para disfrutar del atardecer en el lago