Excursión a Kakku pasando por Taunggyi: Un maravilloso y completo día para combinar el paisaje del lago Inle con algo de actividad y cultura local en un día de visita a Kakku.
Parando por la mañana al frenético y multicultural mercado de Taunggyi, y siguiendo hacia las más de 2.000 estupas, con sus formas exquisitas y bien conservadas, de Kakku. En este enclave, predominan la paz espiritual además de los pequeños poblados de la minoría étnica de los Pao.
El viaje a Birmania está organizado por Vietnam Asia Tour con el mayor cuidado, brindando a los visitantes el mejor viaje posible. ¡Así que puedes contactarnos para vivir una gran experiencia!
Desayuno en vuestro hotel
A la hora convenida, serás recibido por tu amable guía local, quien te acompañará en esta aventura que promete dejarte maravillado. Nos dirigiremos hasta Taunggyi, donde realizaremos una rápida visita al mercado local antes de continuar nuestro camino hacia Kakku, un impresionante conjunto de stupas muy bien conservadas.
Al adentrarse en Kakku, uno se sumerge en un paisaje de belleza serena, donde cientos de estupas de piedra se alzan en silenciosa reverencia. Estas estructuras, algunas de las cuales datan de hace más de mil años, son testigos silenciosos de la devoción y la fe que han perdurado a lo largo de los siglos. Cada stupa cuenta una historia, tallada en sus intrincados relieves y adornos, una narrativa que se entrelaza con la historia misma de Myanmar.
De vuelta, apreciaremos algunos pequeños pueblos Pa O, que han habitado esta región durante generaciones, añaden una capa de profundidad a la experiencia en Kakku. Su hospitalidad es legendaria, y los visitantes son recibidos con sonrisas cálidas y una genuina curiosidad por compartir su cultura y tradiciones. Una buena oportunidad para realizar una pequeña caminata y ver el modo de vida de sus habitantes.
Finalmente, regresamos a vuestro hotel en Inle.