Luang Prabang, la antigua capital de la provincia de Luang Prabang en el norte de Laos, se ubica en un valle donde convergen los ríos Mekong y Nam Khan. Desierta por miles de años, fue la capital de la realeza del país hasta 1975. Es conocida por sus numerosos templos budistas, incluido Wat Xieng Thong, cubierto de oro, que data del siglo XVI, y Wat Mai, que alguna vez fue la residencia del líder del Budismo laosiano
Este es un destino indispensable en tu viaje a Laos, tendrás la oportunidad de conocer más sobre este país. El viaje fue preparado cuidadosa y cuidadosamente por Vietnam Asia Tour. ¡Contáctanos para tener el viaje más significativo!
A la llegada al aeropuerto, Nuestro conductor y guía os recogerán para llevaros al hotel. Tendréis tiempo libre una vez realizado el check in.
Podréis disfrutar de esta ciudad al más puro estilo laosiano, pasear por las orillas del río Mekong y saborear la gastronomía laosiana, con su influencia francesa.
Noche en el hotel
Después del desayuno, visitaremos el museo nacional.
Disfrutaremos de un crucero por el río Mekong, que también nos da una hermosa vista, así como una interesante visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, repleto de miles de estatuas de Buda de oro laqueado de varias formas y tamaños. En el camino, nos detenemos en la aldea de Ban Xanghai, donde haremos la destilación de vino de arroz local.
ces, haremos un corto trayecto hacia Xang Khong, conocida por sus tejidos a mano. Exploramos los mercados de la calle, donde podréis encontrar textiles hechos a mano por la población local y tribus de las montañas que rodean Luang Prabang.
Noche en el hotel en Luang Prabang.
Después del desayuno, visitaremos la impresionante estupa de Wat Visoun y el santuario de Wat Aham, y Wat Xieng Thong. Pararemos para reponer fuerzas con un almuerzo de estilo laosiano.
Por la tarde, visitaremos el mercado Phosi antes de salir fuera de la ciudad a 30km, donde está la hermosa cascada Kuang Si. Podréis nadar y relajaros en los increíbles estanques azules que la forman. Seguiremos a la aldea de los H’mong Negro. Tras el regreso a la ciudad, subiremos hasta la cima del Monte Phousi.
Es un lugar agradable para explorar la estupa sagrada dorada, así como tener una vista hermosa de la puesta de sol sobre la ciudad y el río Mekong. Noche en el hotel en Luang Prabang.
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.
Fin de nuestros servicios!