Un viaje a Tailandia en 7 días le brindará un viaje emocionante y le permitirá descubrir las cosas más maravillosas. Tendrá la oportunidad de experimentar la emoción y el bullicio de Bangkok, explorar templos famosos y sumergirse en la rica cultura del país.
Además, disfrutará de la cocina tailandesa con atractivas comidas callejeras y visitará los mercados locales. Vietnam Asia Tour organizará este viaje de un día de manera profesional y cuidadosa, asegurando que los visitantes disfruten de unas vacaciones de verano memorables. ¡Contáctanos para un viaje perfecto!
Llegada al aeropuerto de Bangkok, bienvenida por su guía y traslado al hotel.
Alojamiento en Bangkok.
Desayuno en el hotel.
Nos dirigimos en ruta hacia el Mercado del tren, situado en las mismas vías del tren y siendo uno de los mercados más surrealistas del mundo.
A continuación, visitamos el Mercado flotante Damnoen Saduak en el que apreciaremos la vida local de los lugareños además de embarcar en una típica barca tradicional tailandesa pudiendo así recorrer sus canales.
Breve parada para almorzar en restaurante local.
Posteriormente haremos la visita estrella del día Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia con un gran parque arqueológico de lo que en su día fueron palacios, templos y fortalezas visitando entre ellos el Wat Yai Chai Mongkhon con el gran buda reclinado, el Wat Mahathat con su venerada cabeza de Buda en el árbol y el Wat Chaiwatthanaram con sus impresionantes pagodas.
Desayuno en el hotel.
Salida hacia Sukhothai. Empezamos la ruta haciendo parada en el
templo de Wat Muang situado en la población de Angthong, más conocido por ser buda más grande del país con una altura aproximada de 95 metros.
Continuamos hacia la ciudad de Singburi donde se encuentra el famoso templo Wat Phra Non Chak Si Worawihan un buda reclinado de unos 47 metros de longitud con un parecido al emblemático templo de Wat Pho de Bangkok.
Seguidamente continuamos hacia la ciudad de Lopburi, visitamos el templo por excelencia en su ciudad llamado Phra Prang Sam Yod Lopburi (el templo de los monos).
Parada en ruta para almorzar.
Traslado al hotel en Sukhothai.
Desayuno en el hotel.
Nos dirigimos al parque histórico de Sukhothai para visitar sus restos arqueológicos.
Después veremos otra de las imágenes icónicas del país, el templo de Wat Si Chum, el gran buda blanco.
Almuerzo en un restaurante local.
Continuamos hacia la ciudad norteña de Lampang donde visitaremos su templo principal y más relevante de la ciudad el Wat Phra That Lampang Luang. Seguimos en dirección Chiang Rai, pero antes de llegar a esta magnífica ciudad haremos parada en la ciudad de Phayao donde podremos ver su enorme y placentero lago donde los locales de la zona salen de paseo. También visitaremos su templo más importante, el Wat Si Khom Kham donde alberga la estatua de Buda de la era de Chiang Saen más grande del país.
Traslado al hotel en Chiang Rai.
Desayuno en el hotel.
Visitamos el Templo Azul (Wat Rong Suea), el museo de la Casa Negra (Baan Daam Museum), las Tribus Karen (Mujeres Jirafa), el Big Buda de Chiang Rai o estatua blanca de Guanyin (Wat Huay Plan Kang), el Templo Blanco (Wat Rong Khun). Almuerzo en un restaurante local.
Traslado al hotel en Chiang Mai.
Desayuno en vuestro hotel.
Hoy visitamos el Santuario de Elefantes. Tendremos la oportunidad única de tener un acercamiento hacia este majestuoso animal ayudándoles en su tareas diarias como su alimentación y cuidado de su piel bañándolos en río o balsa.
Al finalizar la visita continuamos para conocer la parte más auténtica, desconocida e impresionante de Chiang Mai junto al gran demandado Templo Wat Phra That Doi Suthep. En él descubriremos los rincones más bonitos del parque Nacional Doi Suthep y llegaremos a sus cimas conociendo el famoso templo Doi Suthep en la cima del parque nacional, el templo cueva Wat Umong con su recinto de meditación, el templo fortaleza escondido en la selva de Chiang Mai Wat Palad (Wat Phra Lat) y posteriormente nos desplazaremos hasta el lago de Chiang Mai donde podremos comer en las mesas de bambú a pie de agua como hacen los locales entre otras visitas.
Alojamiento en Chiang Mai.
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para coger el vuelo al proximo destino.