Nos Vemos en FITUR 2026- STAND: 8E02- ASIA PACIFIC
La Cueva de Phong Nha sigue siendo uno de los tesoros naturales más impresionantes de Vietnam. Navegar en bote por el río subterráneo y contemplar sus majestuosas formaciones rocosas es como adentrarse en un mundo de fantasía. La calma del entorno, la frescura del interior y la belleza esculpida por la naturaleza durante millones de años hacen de esta cueva una parada inolvidable para los viajeros.
A pocos kilómetros de la cueva, el río Mooc ofrece un respiro refrescante entre aguas turquesas y vegetación tropical. Es el lugar perfecto para nadar, relajarse en hamacas de bambú, o lanzarse al agua desde pequeños puentes de madera.
Con Avex Vietnam Travel, disfrutar de la Cueva de Phong Nha y del río Mooc es mucho más fácil y cómodo. Si estás planeando un viaje a Vietnam, estas paradas son perfectas para un viaje corto lleno de paisajes inolvidables y experiencias auténticas en el corazón del país.
A las 8:00 – 8:30 nuestro guía turístico te recogerá en la ciudad de Dong Hoi (estación de tren, aeropuerto, hoteles) o en el área de Phong Nha - Ke Bang para explorar de la cueva de Phong Nha y el Arroyo de Mooc. Al llegar al muelle, abordaremos un barco por el río de Son escuchando la historia de amor asociada al río. Admiraremos el bonito paisaje natural del Parque Nacional de Phong Nha - Ke Bang. Después de unos 30 minutos sentado en el barco admirando la sencilla vida del pueblo a ambos lados del río, llegaremos a la entrada de la cueva de Phong Nha, ubicada en el centro del parque nacional Phong Nha - Ke Bang con una longitud de 7729m. Disfrutaremos de impresionantes paisajes kársticos, sistemas fluviales subterráneos y estalactitas únicas en el mundo. Después del almuerzo, visitaremos al Arroyo de Mooc. Caminaremos a lo largo de un puente de bambú que atraviesa el denso bosque primitivo. En el camino, hay pequeños arroyos que se reflejan en la sinuosa corriente de agua durante unos 700 m. Llegaremos al centro donde el arroyo se expande repentinamente como una piscina natural tan hermosa como una imagen, sembrando impresiones inolvidables en los corazones de los visitantes.