¿Tienes poco tiempo pero aún quieres vivir una experiencia inolvidable en Da Nang? Este tour de un día al Puente de Manos Doradas y las Colinas de Ba Na es la opción perfecta. Diseñado para los amantes de la aventura con tiempo limitado, este viaje te ofrece lo mejor de la naturaleza y la arquitectura en pocas horas.
Durante la excursión, viajarás en el famoso teleférico panorámico, reconocido por su longitud y vistas espectaculares. Al llegar a la cima, caminarás sobre el icónico Puente de Manos Doradas, suspendido entre las montañas como si estuviera sostenido por gigantes. Es un lugar ideal para sacar fotos y disfrutar del aire fresco de la montaña.
Además del famoso puente, los visitantes pueden explorar el encantador pueblo francés, una recreación pintoresca de una villa europea en medio de las montañas. Este rincón lleno de arquitectura clásica y ambiente romántico promete una experiencia única e inolvidable en tu paso por Da Nang.
La excursión de un día al Puente de Manos Doradas y las Colinas de Ba Na será una experiencia única en tu viaje a Vietnam. Además, Vietnam Asia Tour siempre ofrece opciones de viaje cortos y asequibles, ideales para quienes tienen poco tiempo pero desean descubrir lo mejor del país. Contáctanos para obtener más información sobre las mejores ofertas para tus vacaciones en Da Nang.
A las 1:30pm dirigimos hacia a las colinas de Ba Na, donde está situado el famoso puente de manos dorados. Llegaremos hasta la estación situada cerca del complejo de Ba Na, que alberga el Puente Dorado o Puente de las Manos, el principal punto turístico del lugar que está ubicada a la altura unos 1.450m. Podréis pasear por esta imponente estructura y, además, visitar los templos de la pagoda de Linh Ung, que alberga un buda de 27 metros de altura, aquí donde tendrás la vista magnifica a toda la ciudad de Da Nang.
Después, subiremos en un segundo teleférico que nos llevará hasta French Village, la zona más grande de Ba Na Hills. Inspirada en la Edad Media francesa, en ella encontraremos una gran plaza, una iglesia, pueblos con arquitectura típica medieval y hasta un hotel. Luego, nos despediremos de estas montañas y de su impresionante paisaje mientras descendemos en
teleférico. Tras la visita, regreso al hotel.
Tras un total de 4 – 5 horas de tour, os dejaremos en vuestro hotel. Termina de nuestro servicio.