Si en tu viaje a Vietnam tienes poco tiempo disponible, considera explorar Hanoi en un día. Hanoi, la capital de Vietnam, es una ciudad conocida por su rica historia y cultura. Aquí encontrarás comodidades modernas sin perder la fuerte impronta de sus tradiciones.
Podrás pasear por el lago Hoan Kiem para visitar lugares emblemáticos como el Templo Ngoc Son, la Catedral de San José y el Teatro de la ciudad. Además, podrás disfrutar de algunos platos típicos de Hanoi.
Luego, podrás experimentar un paseo en ciclo, un medio de transporte tradicional en el casco antiguo de Hanoi. En resumen, con un día en Hanoi, podrás comprender mejor la cultura y la gente de esta ciudad. ¡Contáctanos en Vietnam Asia Tour para obtener más ofertas para tus vacaciones de verano!
A la hora indicada, nuestro guía turístico lo recogerá en el hotel para visitar la antiqua ciudad de Hanói. Visitamos el lago de Hoan Kiem (también conocido por lago de Guom) - un lago natural de agua dulce y el Templo de Ngoc Son - ubicado en una pequeña isla del lago.
Luego, caminamos a la Catedral de San José y la Ópera de Hanói. Podemos disfrutar de una bebida especial de Hanói – Café con huevos. A continuación, realizamos un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el distrito de las 36 calles, donde podrá admirar tradicionales puestos callejeros.
Almuerzo en el restaurante local. Al final de tarde, vemos el espectáculo de marionetas acuáticas, un popular representante de arte escénico de mil años del río Rojo. Regreso a hotel.