El viaje corto lleva a los turistas al centro de Vietnam durante 6 días. Es una experiencia única en el viaje a Vietnam. Primero, te sumergirás en la vida de los habitantes de Hoi An a través de una clase de cocina.
Luego, los turistas visitarán un lugar turístico famoso en la región, Ba Na Hills. Este es conocido por el Puente Dorado y una variedad de áreas de entretenimiento. Además, tendrás la oportunidad de admirar la belleza del sitio santuario de My Son, un lugar que lleva el fuerte carácter de la gente Champa.
Al llegar a Hue, la antigua capital de Vietnam, visitarás las tumbas de los reyes de la dinastía Nguyen. Este es uno de los sitios históricos más importantes de Vietnam.
Por supuesto, el itinerario del viaje puede cambiar según tus preferencias. Así que contacta con Vietnam Asia Tour para tener unas vacaciones de verano inolvidables.
Bienvenido a Vietnam!
Llegada al aeropuerto internacional, conoce al guía y traslado al hotel para hacer el check-in y descansar.
Traslado a Hoi An. Cena en un restaurante local.
Alojamiento en Hoi An.
Desayuno en el hotel.
8:00 AM: El guía os acompaño desde el hotel luego traslado al mercado para comprar las cosas con dueña de la familia local. Seleccionaremos los ingredientes locales como el anís estrellado, el cardamomo, los papeles de arroz con sésamo, las flores de plátano y volvemos a una casa local para cocinar usando ingredientes locales para preparar 4 platos tradicionales.
Después de la clase de cocina, podréis probar los platos que habéis preparado. Luego, relajaros con masaje de pies.
Por la tarde, visitamos la ciudad. Caminaremos tranquilamente en el Puente Cubierto Japonés, pararemos en la casa antigua de Quan Thang - una de las casas antiguas más auténticas de Hoi An con la arquitectura animada y fina y las esculturas fueron hechas por los artesanos del famoso pueblo de carpintería Kim Bong en el estilo oriental. Seguimos a Phuc Kien o Salón de Asamblea de Fujian, construido desde el siglo XVII.
Noche en Hoi An
Desayuno en el hotel.
08:00: El coche privado nos recogerá en la recepción del hotel para trasladarnos a Ba Na Hills, donde realizaremos un paseo en teleférico, desde el que disfrutaremos de las vistas panorámicas de Quang Nam – Danang.
Visitaremos el Puente Dorado, una bodega de vinos franceses, LE`Jardin D´Amour y la pagoda Linh Ung. Volveremos al teleférico para visitar el Campanile de la aldea francesa, el santuario de la diosa de nueve pisos, el templo de la lápida, el monasterio de Ling Phong, etc.
Almuerzo buffet en el restaurante. Dispondremos de tiempo libre para disfrutar de Fantasy Park hasta las 15:00.
Regresamos al hotel en coche privado. Alojamiento en Hoi An.
Desayuno en el hotel.
Luego, visitamos el Santuario My Son, considerado uno de los principales centros de templos del hinduismo en el sudeste asiático y el único sitio patrimonial de este tipo en Vietnam, además de un centro cultural y religioso de creencias de las dinastías Champa. Admirará un complejo de torres ubicadas en un valle a unos 2 km de distancia. Con la torre principal (KaLan) y las subtorres circundantes.
Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, tiempo libre para explorar Hoi An. Traslado a Hue.
Alojamiento en Hue.
Desayuno en el hotel.
Paseo en bote de placer a lo largo del río Perfume para visitar la imponente Pagoda Thien Mu, uno de los monumentos vietnamitas más famosos.
Luego tomamos un corto viaje hacia un exuberante valle del río donde se construyeron siete tumbas para siete emperadores Nguyen. Visitaremos dos de las tumbas: la tumba de Tu Duc y la tumba de Khai Dinh para ayudarlo a comprender más sobre la vida y la arquitectura de Royal.
Visita el pueblo de Thuy Xuan. Después de eso, almuerzo y disfruta de la cocina clásica de Hue.
Tarde, visita la ciudadela imperial, Patrimonio de la Humanidad desde 1993. Fue residencia de los Emperadores Nguyen desde 1802 a 1945. En el año 1965 sufrió las consecuencias de la Guerra de Vietnam aunque actualmente los continuos esfuerzos de restauración le están devolviendo su esplendor inicial.
Alojamiento en Hue.
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto internacional para coger el vuelo de salida.
¡Fin de nuestros servicios!